Proseba Servicios Eléctricos S.L

Proseba
Servicios Eléctricos S.L


Calle Muro Santiago, 19
44600 Alcañiz (Teruel)

978 109 014

Política de calidad

PROSEBA SERVICIOS ELÉCTRICOS S.L (PROSEBA en adelante) tiene como objetivo que la calidad de los servicios que ofrece, sea un fiel reflejo de las expectativas de cada cliente, asegurando así el éxito a largo plazo de la empresa.

Por ello establece, declara y asume los siguientes principios:

    1. La obtención de la certificación en la norma ISO 9001:2015 con el siguiente alcance:

Instalación de sistemas e instalaciones de protección contra incendios de:

Sistemas automáticos de detección de incendios.
Sistemas manuales de alarma de incendios.
Sistemas de comunicación de alarma.
Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios.
Sistemas de hidrantes exteriores.
Sistemas de boca de incendio equipadas.
Sistemas de columna seca.
Sistemas de extinción por rociadores automáticos de agua.
Sistemas de extinción por agua pulverizada.
Sistemas de extinción por espuma física de baja expansión.
Sistemas de extinción por polvo.
Sistemas de extinción por agentes extintores gaseosos.


Conservación y mantenimiento de sistemas e instalaciones de protección contra incendios de:

Sistemas automáticos de detección de incendios.
Sistemas manuales de alarma de incendios.
Sistemas de comunicación de alarma.
Sistemas de abastecimiento de agua contra incendios.
Sistemas de hidrantes exteriores.
Sistemas de boca de incendio equipadas.
Sistemas de columna seca.
Sistema de extinción por rociadores automáticos de agua.
Sistemas de extinción por agua pulverizada.
Sistemas de extinción por espuma física de baja expansión.
Sistemas de extinción por polvo.
Sistemas de extinción por agentes extintores gaseosos.

    2. PROSEBA pretende ser eficiente en los servicios que ofrece y para ello asume el compromiso firme de mejora continua en la cultura de la calidad, entendida como satisfacción al cliente, tanto para sus trabajadores, cómo para sus colaboradores o para la sociedad en general, todo ello en base al Desarrollo del Sistema y al establecimiento de objetivos de mejora.

    3. Las exigencias contractuales, los deseos y la satisfacción de los clientes, son el único criterio para establecer el patrón de calidad de nuestros servicios.

    4. Los requisitos de la calidad y necesidades de cliente, son documentadas y puestas a disposición de los técnicos de forma objetiva en planos y especificaciones.

    5. La calidad es un objetivo común a todos los trabajadores de la Empresa.

    6. Cada empleado de PROSEBA, es responsable de la calidad de su trabajo. Dirección debe impulsar la implantación de la política y objetivos de calidad, comprobando su ejecución mediante auditorias.

    7. Por eso basado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 se consigue una mejora continua de nuestro Sistema de Calidad que como consecuencia se traslada a una mejora de PROSEBA.

    8. La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la Empresa. Por eso Gerencia considera prioritarios la motivación y formación por la calidad.

    9. PROSEBA incluye el compromiso de cumplir con los requisitos legales y reglamentarios asociados a su actividad, así como con los requisitos y recomendaciones que se consideren necesarias, dentro del entorno de dicho sistema.

a 01 de Abril de 2019

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